Defensas de élite

17 Jan 14 - 22:47

Michoacán.- Integrantes de los grupos de autodefensa en Michoacán portan armas que cuestan miles de dólares y son iguales a las de fuerzas de élite en EU.

La pregunta aquí es; De donde sacan y de donde pagan las armas que portan los grupos de autodefensas...






 


Fotografías::
 










Ustedes que opinan de sus armas, y de lo que viene siendo su trabajo?

 

Anonymous

Doomsday

18 Jan 2014 - 10:41 am

yo opino que estan financiados por otros grupos de mañosos para doblar a quien tiene el poder en la zona y asi facilitarse el dominio del lugar

Anonymous

Fernando S.

18 Jan 2014 - 11:52 am

Se ha mencionado que reciben ayuda de los paisanos radicados en EU, esto en varias entrevistas. Para comprar dichas armas deben contar con el VoBo del gobierno estadounidense, por el numero de armas que se han enviado y tambien de las autoridades mexicanas para poder importarlas. Lo que no cabe duda es que estos grupos estan creando conciencia en todo el pais y veremos la creacion de otros similares, el poder mas fuerte proviene del pueblo mexicano que ha estado dormido desde 1910. El dia que se despierte van a temblar muchos.

Anonymous

La Verdad

22 Jan 2014 - 06:03 am

Las armas fueron adquiridas con fondos obtenidos del pueblo que ya esta cansado de la corrupción en Mejico.

Anonymous

Anónimo

01 Apr 2014 - 07:26 am

La respuesta es facilísima, las armas fueron enviadas en su tiempo a la entonces Empresa Familia Michoacana, durante el operativo Rápido y Furioso, y fueron redistribuidas por la Familia Michoacana cuando se le intentó desaparecer para establecer en su lugar a los Caballeros Templarios, algo que no se puede hacer, no hay manera, como lo demuestran muchos sexenios de experiencia en el manejo oficial del porrismo estudiantil.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

| Más

© 2014 Blog del Narco