Acribillan a balazos a dos sujetos en Yurécuaro, Michoacán

12 Oct 13 - 10:41

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes baleados y torturados fueron hallados por campesinos a las 08:00 horas de este viernes, justo cuando se dirigían a sus actividades.

Los cadáveres estaban sobre el suelo de una parcela ubicada cerca del dren denominado El Colesio, en la comunidad “Cieneguitas”, perteneciente a esta municipalidad de Yurécuaro y a escasos metros del cerro Colorado.

Una de las victimas respondía al nombre de Pedro Miguel Bravo Cortes, de 23 años de edad, originario de la comunidad La Soledad, en Ecuandureo, quien tenía al menos nueve impactos de proyectiles, uno de ellos en la cabeza.

El otro interfecto está en calidad de desconocido, contaba con aproximadamente 30 años de edad y los peritos criminalistas le descubrieron casi siete balazos en diferentes partes de su humanidad.

Hasta el momento las autoridades policiales ignoran el móvil del doble crimen y la identidad de los homicidas. Los ahora extintos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la correspondiente necropsia de rigor.


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

| Más

© 2014 Blog del Narco