Hallan ejecutado encintado y maniatado en Morelia.

07 Sep 13 - 13:09

El cuerpo de un hombre ejecutado, maniatado, encintado y con huellas de golpes en la cara, fue encontrado la tarde de este viernes en una obra en construcción de la colonia Medallistas Olímpicos.

De acuerdo al reporte que recibieron las autoridades cerca de las 18:00 horas, se sabe que en la construcción ubicada en la calle Doramitzi, entre Violeta y Servín, se encontraba muerto un hombre.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el agente del Ministerio Público apoyado por peritos en criminalística y agentes ministeriales, conoció que se trataba de una persona de aproximadamente 65 años de edad.

Este individuo es de tez moreno claro, cabello canoso, bigote escaso, complexión media, sobre el torso una chamarra blanca con partes amarillas, pants rojo, calcetines grises, sin zapatos.

La víctima tenía cinta canela en los ojos, maniatado con lazo de plástico y cable de luz, en el cuello un pedazo de tela, en una de sus manos traía una prenda de vestir femenina y junto al cuerpo las autoridades encontraron un bastón, sin embargo, se desconocen las causas que originaron su muerte.

Trascendió que en el lugar la policía no encontró cartuchos por lo que se presumía que le habían quitado la vida asfixiándolo.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

| Más

© 2014 Blog del Narco