Durante persecusion y balacera, ejecutan a oficial de Fresnillo Zacatecas

01 Sep 13 - 22:47

La madrugada de éste domingo, se registró una fuerte balacera en diferentes puntos de la ciudad, donde resultó ejecutada una oficial de Seguridad Publica de Fresnillo y su acompañante, quienes estaba a bordo de una camioneta color amarilla.

El nombre de persona masculina es Osvaldo Ávila de 35 años de edad, vecino del Barrio Alto calle Jardín no.10, la mujer que se encontraba a un lado llevaba el nombre de Cristina Carrillo Castorena de 39 años de edad con domicilio en Juan Álvarez no.10 de la Col. Emiliano Zapata, la cual era Oficial de Seguridad Publica de Fresnillo. La mujer fue identificada por el Oficial Oscar Palacios de la Torre.

Los hechos sucedieron cuando varias camionetas la mayoria de lujo, protagonizaron persecusiones y balaceras, causando temor entre los habitanes de la Colonia Luis Donaldo Colosio, Obrera y Arboledas, quienes escucharon las ráfagas.

Por Medica Norte, otro contingente de sujetos armados emboscó a otros que repelieron la agresión, armados con rifles automáticos y de grueso calibre, se dio un persecución hasta por Balcones.

A las 01:09 horas se reportó que en las calles Reforma Agrario y Congreso del estado se encontraba una camioneta color amarilla, con dos personas como "dormidas" y al arribar las unidades se percataron que estaban ya sin vida, era parte del resultado de un fuerte enfrentamiento armado por la ciudad de Fresnillo.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

| Más

© 2014 Blog del Narco